Nuestro modelo

Creamos experiencias conversacionales enfocadas en resolver situaciones reales que afectan los resultados operativos,
el clima y la felicidad laboral.
  Combinamos el análisis de temas técnicos complejos con conversaciones valóricas, enfocadas en sintonizar
el entendimiento y desarrollo de la unidad de criterio en las operaciones que responden como equipo.

  • Hacemos la ingeniería de conocimiento del proceso para identificar las oportunidades técnicas y relacionales de mejoras de la productividad, mediante entrevistas técnicas y operativas con la base operativa y sus respectivas jefaturas.
  • Construimos todo el material especializado para la capacitación de operadores, adecuado a la tecnología y particularidades del proceso que operan.
  • Diseñamos la temática de capacitación y coordinamos cada uno de los talleres de capacitación socio – ontológico y su apoyo en terreno.

Tesis

Un equipo llega a ser un equipo de alta competencia, cuando desarrolla la capacidad para aprender a mejorar a la velocidad de sus mejores competidores.

Para ello y es la base con la cual desarrollamos todos nuestros programas de capacitación, postulamos que:

  • Personas de alta competencia no siempre funcionan como equipos de alta competencia.
  • La alta competencia de los equipos de trabajo no reside únicamente en los individuos, sino en las creencias, reglas, usos y costumbres que los relacionan cuando trabajan.

Desde 1999 desarrollando proyectos de capacitación junto a empresas de diversos sectores productivos.

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