Creamos experiencias conversacionales enfocadas en resolver situaciones reales que afectan los resultados operativos, el clima y la felicidad laboral.
Combinamos el análisis de temas técnicos complejos con conversaciones valóricas, enfocadas en sintonizar el entendimiento y desarrollo de la unidad de criterio en las operaciones que responden como equipo.
Hacemos la ingeniería de conocimiento del proceso para identificar las oportunidades técnicas y relacionales de mejoras de la productividad, mediante entrevistas técnicas y operativas con la base operativa y sus respectivas jefaturas.
Construimos todo el material especializado para la capacitación de operadores, adecuado a la tecnología y particularidades del proceso que operan.
Diseñamos la temática de capacitación y coordinamos cada uno de los talleres de capacitación socio – ontológico y su apoyo en terreno.
Tesis
Un equipo llega a ser un equipo de alta competencia, cuando desarrolla la capacidad para aprender a mejorar a la velocidad de sus mejores competidores.
Para ello y es la base con la cual desarrollamos todos nuestros programas de capacitación, postulamos que:
Personas de alta competencia no siempre funcionan como equipos de alta competencia.
La alta competencia de los equipos de trabajo no reside únicamente en los individuos, sino en las creencias, reglas, usos y costumbres que los relacionan cuando trabajan.
Desde 1999 desarrollando proyectos de capacitación junto a empresas de diversos sectores productivos.